Preparatoria Universitaria Campus Toluca
INCORPORADA A LA UAEMéx

El Instituto Universitario Cuitláhuac, te ofrece estudios de nivel medio superior, basados en los programas de estudio aprobados por el Consejo Universitario de la UAEMéx, por lo que al concluir los seis semestres, podrás incorporarte a cualquiera de las carreras profesionales que te ofrece la Universidad Autónoma del Estado de México, así como otras instituciones de nivel superior.

En el Instituto Universitario Cuitláhuac A. C., desarrollarás competencias académicas, humanísticas, artísticas, deportivas y culturales de excelencia.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

nginx