"Tus días en la secundaria están contados;
Trasciende a una nueva etapa súper emocionante
en donde serás tú mismo,
Vivirás la mejor etapa de crecimiento
y harás verdaderos amigos".

Al ingresar a los estudios de Bachillerato Universitario vives lo mejor de las experiencias y aprendizajes significativos para tu formación académica, con valores, generarás amplios conocimientos con asesorías y tutoría integral, además de contar con el mejor claustro docente con amplia experiencia, obtendrás Certificaciones Internacionales en Computación, Idiomas: Cambridge, Trinity College London, Toefl y por parte del CELE.

Participarás en más de 14 Talleres Artísticos, Eventos Socio-Culturales y Talleres Deportivos totalmente gratis; en una gran gama de instalaciones deportivas como canchas de fútbol soccer, fútbol rápido, fútbol americano, voleibol, básquetbol, voleibol de playa, tenis, karate do, zumba, yoga, tae kwon do, Gimnasio Universitario "Paola Espinosa", con alberca semiolímpica y fosa de clavados, duela techada para básquetbol, voleibol y actividades internas, Cancha de Atletismo y Pista de tartán; entre muchas otras instalaciones de vanguardia.

¡Pregunta y conócenos!

La Preparatoria Universitaria será una de las mejores etapas que tendrás en la vida.
Y los tiempos difíciles de contingencia no nos detienen, ni mucho menos a que te sigas preparando con los mayores esfuerzos que realiza nuestra Comunidad Jaguar en beneficio de todos ustedes los estudiantes.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

nginx